Tigres y Pulido, el 26 se ven

Deportes 15/08/2014 00:56 Actualizada 11:21

MONTERREY (NTX).— El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró que han buscado sin éxito un acercamiento con el delantero Alan Pulido y ahora sólo esperan la cita con la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Hemos buscado una reunión, pero parece que ellos la están dejando para el 26 de agosto y nosotros desde el primer día hemos esperado que se acerque”, manifestó el directivo.

Rodríguez aseguró que la entidad a su cargo tiene los documentos necesarios para demostrar ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FMF, que el jugador tiene contrato con el equipo hasta 2016.

“Lo que hemos dicho, lo tenemos documentado y definido, somos un equipo demasiado bien estructurado para que no existan dudas, para que no haya interpretaciones, estamos seguros, porque tenemos esa parte bien cubierta”, expresó.

El presidente de los Tigres dijo que desde un inicio, Pulido estaba contemplado como un elemento importante para el Torneo Apertura 2014 y continúan con las puertas abiertas para el futbolista.

“Es un jugador que lo estábamos y lo estamos considerando para la presente temporada. Ya lo dijo Ricardo Ferretti [técnico del equipo] hace unos días, donde él era un jugador que iba a ser importante”, concluyó.

Luego de la demanda que interpuso el delantero Alan Pulido ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, la Federación Mexicana de Futbol citó a Tigres de la UANL para el próximo 26 de agosto, con el firme objetivo de tratar de solucionar la problemática.

Cabe recordar que el atacante argumenta que su contrato con el cuadro de la UANL terminó al finalizar el Torneo Clausura 2014, mientras la directiva del equipo asegura tiene contrato hasta 2016, una situación que, como se ve, tendrá que ser resuelta por la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FMF.

Temas Relacionados
Tigres Pulido ven