Querétaro no se confía ante Tiburones

Deportes 15/08/2014 00:56 Actualizada 09:32

Sin confiarse por el tercer lugar que ocupan los Gallos Blancos de Querétaro en la tabla general, el director técnico Ignacio Ambriz aseguró que esperan a la mejor versión de los Tiburones Rojos de Veracruz, rival contra el que jugarán el partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2014, razón por la cual preparó al plantel “para lo que sea”.

Ambriz Espinoza habla mesurado, consciente de que todavía no se ha ganado nada, ya que el torneo está en sus primeras fechas y al equipo queretano le queda todavía un largo camino por recorrer.

“La verdad es que no hemos ganado nada. Teníamos que recuperar el equipo que terminó el torneo pasado. Que si corríamos mucho, podíamos competir con cualquiera. Eso nos permite hoy tener tres victorias pero no significa nada, falta mucho torneo para lograr lo que se pretende”, afirmó el estratega tras el último entrenamiento de cara al cotejo programado a las 19:30 horas en el estadio Corregidora.

“Es un equipo muy difícil, le sacó puntos a Puebla en su casa, le sacó puntos a Cruz Azul también. Los equipos que pelean el descenso generalmente juegan con el cuchillo entre los dientes y si nosotros queremos ganar este partido tenemos que jugar con el cuchillo entre los dientes y como siempre les digo a los muchachos, guardar otros 20 entre los calzones para poder ganar”, aseveró.

El partido no será algo sencillo, y menos después de que los jarochos están motivados tras el resultado de la jornada pasada en su casa, donde remontaron el marcador adverso frente a los Rayados de Monterrey.

“Que la gente entienda que al minuto 10 no vamos a ir ganando 3 a 0 y como te digo va ser un partido muy trabado, muy difícil. Reflejo de ello es que en sus últimas salidas han sacado puntos, va a ser un partido donde la pelota parada va a tener mucha trascendencia”, aseguró Nacho.

Y añadió el estratega: “Este equipo no puede darse ese lujo contra los grandes jugar bien y contra los chicos no”.

El técnico adelantó que será Emilio López quien sustituya a Ricardo Osorio en el cuadro titular, quien presentó un cuadro de desgarre después del partido ante Santos.

“El que va jugar de lateral izquierdo es Emilio, conoce bien esa posición, lo ha hecho bien y me decido por él porque es en su perfil natural y creo que conoce bien la posición y puede hacer daño al frente”.

Ser terceros en la tabla general no significa nada aún. Es una buena racha, que de mantenerse, acepta el estratega, será para tener un cierre relajado en las últimas fechas de la temporada regular de cara a la Liguilla.

“Esto es de humildad, esto es de trabajo y quedan muchas jornadas. Quedan más o menos como 39 puntos en disputa y no nos podemos confiar. Si somos capaces de mantenernos ahí, seguramente en las últimas jornadas no estaremos sufriendo”, finalizó.