Presentan a Jiménez en el Atlético de Madrid

Deportes 15/08/2014 00:56 Actualizada 11:22

[email protected]

MADRID.— Emocionado a su llegada al Atlético de Madrid, Raúl Jiménez fue entrevistado por su nuevo club. No tuvo más remedio que confesar su anhelo más ferviente: “Triunfar y lograr un sueño”.

“Sé que es un gran reto para seguir creciendo y lo voy a dar todo por este club”, dijo el ex canterano americanista. “El Atlético es un gran equipo. El actual campeón de la Liga y vengo para hacerlo de la mejor manera, para que siga estando entre los primeros puestos”.

Para lograr su cometido, el joven ariete mexicano promete demostrar las cualidades que lo hicieron destacar en el América, donde jugó hasta el sábado pasado.

“Vengo a entregar el coraje, la dedicación que he mostrado en cada partido en México, creo que es lo que me caracteriza”, resaltó.

Para su currículum, Jiménez señaló que el llegar al conjunto Colchonero es “un logro muy importante en mi carrera, estoy emocionado por pertenecer a este gran club”.

“Quiero ir paso a paso junto con el resto de mis compañeros para lograr los objetivos. Vengo a hacer mi propia historia. Prometo pelear todo el balón a muerte. Dar lo mejor de mí en cada entrenamiento para tener una actitud fuerte y tener buenas actuaciones”, dijo.

Y el remate en la entrevista para la entidad madrileña fue un convincente: “¡Aupa Atleti!”.

Pasa pruebas médicas

Jiménez realizó sin problemas el reconocimiento médico en la clínica Fremap de Majadahonda, tras aterrizar ayer en Madrid, firmó su contrato por seis temporadas y entró en la convocatoria de su nuevo equipo para el trofeo Carranza de Cádiz.

Nada más superar las pruebas médicas, el futbolista rubricó su fichaje por el club rojiblanco, según informó el Atlético de Madrid, y ya viajará con el resto del equipo a Cádiz para el trofeo Carranza, en el que podría debutar como rojiblanco.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que está “contento” con los fichajes para esta temporada y destacó el “poder ofensivo importante” de su equipo con Antoine Griezmann, Mario Mandzukic, Raúl García y Raúl Jiménez.

“Jiménez es un futbolista joven, un jugador de área, que necesitábamos”, valoró El Cholo.

Temas Relacionados
presentan Jiménez Atlético Madird