A la vista, ‘El bueno, el malo y el feo’

Deportes 15/08/2014 00:56 Actualizada 09:35

El próximo 23 de agosto se realizará el tradicional torneo de golf “El bueno, el malo y el feo”, organizado por el Club de Industriales de Querétaro (CIQ), el cual celebrará su edición 34 y que se jugará en los empastados del Club de Golf Juriquilla.

En conferencia de prensa, Jorge Rolland Constantine, presidente del Club de Industriales de Querétaro, junto a Francisco Núñez, coordinador del torneo; Mónica Ruesga, gerente general del club y Walter Bauer, miembro del comité de golf del club Juriquilla, detallaron el torneo que este año recorrió la fecha del encuentro debido al mundial de futbol, pues normalmente se realiza a mediados de junio.

Será en punto de las 8:30 de la mañana cuando se escuche el escope tazo de salida para todos los equipos y el formato de juego, como cada año será Threesome A go-go, con un hándicap mínimo de 40 puntos sumado entre los tres golfistas que integren cada equipo.

Francisco Núñez fue el encargado de dar los pormenores del torneo con el que buscan reunir a 52 equipos como máximo, de los cuales hasta el momento, suman 44 tercias inscritas.

“Hoy tenemos muy buena concurrencia, esperemos estar llenos en la siguiente semana, casi estamos en el tope del cupo del torneo.

“No es nuestro objetivo saturar el campo, porque cuando uno mete demasiados jugadores le da en la torre al torneo porque a nadie le gusta estar esperando tres horas para tirar un golpe, la idea es que el ritmo de juego sea ágil”, comentó el coordinador del torneo que agradeció el trabajo de logística de los trabajadores del club sede, para que esto sea posible.

Informó que después de que todos los equipos hayan terminado su recorrido por los 18 hoyos, “tendremos la comida de premiación en punto de las 14:00 horas donde también habrá rifas y premios para los participantes”.

La bolsa de premios es superior al millón de pesos, y la tercia ganadora del primer lugar obtendrá un trofeo y una pantalla LED de 42”; se entregará trofeo y pantalla LED de 32” para la segunda tercia ganadora y trofeo y una laptop para quienes alcancen la tercera posición.

Mónica Ruesga reveló que habrá premios para los Hole in One en los hoyos 5, 9 y 12, los cuales se premiarán con un carrito de golf, un Ford Escape y un Ford Ikon respectivamente, mientras que los premios para los mejores O’yes, serán en los hoyos 5, 7, 9, 12 y 17.

Previo a la competencia, se realizará el coctel rompehielos el 21 de agosto a partir de las 19:00 horas, en las instalaciones del Club de Industriales, donde comenzará la convivencia entre todos los participantes. Las inscripciones se cierran el miércoles 20 de agosto y restan pocos lugares para ser parte de la contienda.

Temas Relacionados
vista bueno malo feo velebrarán