Hoy, primer Torneo Tec en El Campanario

Deportes 15/08/2014 00:56 Actualizada 11:17

El Club Campestre El Campanario será sede del primer Torneo Tec 2014, una competencia de golf que organiza el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) Campus Querétaro, en beneficio del fondo de Becas Filantropía, que es un programa de apoyo estudiantil.

El escopetazo de salida será a las 7:30 de la mañana, en los empastados del club queretano, donde en un formato Threesome A gogo a 18 hoyos, los equipos conformados por tres jugadores (mayores de 15 años) y que en total deberán sumar 40 puntos de hándicap, buscarán salir vencedores de esta primera edición. Los ganadores de los primeros tres lugares recibirán sus respectivos trofeos.

Habrá un total de 20 premios para los O’yes, en los hoyos 3, 5, 12 y 15, entre los que destacan pantallas LED de 40’’, bolsas de golf, laptops, entre otros. Para los Hole in One de los hoyos 5 y 12, se entregarán una motocicleta Harley Davidson y un carrito de golf EZ-GO.

Los recursos que se generen por concepto de inscripciones y patrocinios, serán destinados al fondo de Becas Filantropía de la institución educativa, que se encarga de beneficiar, en cada semestre, a más de 100 alumnos del Tec de Monterrey. De esta forma, se busca que los estudiantes que cuenten con dificultades económicas para continuar su carrera, puedan cubrir sus necesidades y culminar sus estudios.

Temas Relacionados
primer torneo Tec Campanario