Gallos está listo para el Torneo de Apertura 2018

Cerró pretemporada con una victoria sobre el Herediano de Costa Rica, 2 -0
Gallos está listo para el Torneo de Apertura 2018
FOTO: CORTESÍA CLUB QUERÉTARO
15/07/2018
09:43
Danaý Martínez
-A +A

El último duelo de Gallos Blancos culminó con una victoria sobre el Herediano de Costa Rica, con marcador de 2-0 con goles de Erbin Trejo y Camilo Sanvezzo.

Gallos Blancos repitió alineación contra Herediano. Volpi en  la portería y una línea de cinco, formada por Miguel Samudio, Diego Novaretti, Luis Romo, Hiram Mier y Andrés Pérez; en la media, Erbin Trejo, Jaime Gómez y Villalva; en punta, Matías Britos y Camilo Sanvezzo.

Matías Britos recibió un golpe por conducto de Diego Estrada, el 10 de Herediano dejó tendido a Britos y tuvo que entrar el carrito de emergencia para llevarse al jugador, que ya no pudo ponerse en pie y en su lugar entró Gael Acosta, el recién llegado al conjunto emplumado.

Querétaro dominaba el encuentro durante la primera mitad del partido, aunque las aproximaciones a portería se redujeron a una, en un intento de Camilo Sanvezzo que remató a puerta pero se quedó cerca de la red y así Gallos Blancos perdió la oportunidad de irse al frente en el marcador.

Artículo
Saúl Gutiérrez ganó el Premio Nacional del Deporte en 2015; una lesión lo dejó fuera de combate
Taekwondoín queretano lucha por retomar exitosa carrera Taekwondoín queretano lucha por retomar exitosa carrera

Para el regreso del descanso, los locales sorprendieron a Herediano con anotación de Erbin Trejo, quien disparó desde fuera del área y mandó la pelota al fondo de la red a los 48 minutos.

Rafael Puente hizo un cambio, salió Andrés Pérez y en su lugar entró Jonathan Suárez, ambos canteranos de los plumíferos. En el segundo cambio, salió Diego Novaretti y entró Alexis Pérez. George Corral estuvo entrenando al parejo durante esta semana, luego de que sufrió una lesión, entró de cambio por Villalva, jugó algunos minutos y tomó ritmo. 

Herediano atacó con velocidad, un balón en el área, profundizó y se quedó cerca de anotar  el gol del empate, pero Tiago achicó y detuvo el balón.

También salió Tiago Volpi quien entregó el gafete de capitán a Hiram Mier, en su lugar entró el arquero Gil Alcalá. Posteriormente, salió Jaime Gómez y en su lugar entró Marsiel Ruíz, este fue su primer partido de forma oficial con el primer equipo.

Camilo estaba solo contra el arquero, disparó de pierna cruzada pero la pelota se estrelló en el poste. No se dio por vencido y en una segunda oportunidad, el camiseta 7 de Gallos disparó a puerta y la estrelló en el fondo poniendo el marcador  2-0 y con ese resultado el árbitro pitó el silbatazo final. 

Con este partido Gallos Blancos concluyó su pretemporada y ahora el próximo viernes debutarán en el Apertura 2018 contra Atlas.

Comentarios