Habrá Guerra de Dinastías

Deportes 15/07/2014 20:13 Actualizada 20:14

El próximo martes 29 de julio, se vivirá en la Arena Querétaro un enfrentamiento que será recordado por los aficionados de la lucha libre del estado, ya que subirán al ring dos de los luchadores que en la actualidad son muy queridos por el público, pero además, lo harán junto a sus hijos, lo cual sin duda será una verdadera “Guerra de Dinastías”.

Así se denomina la función que se ha preparado, y que tendrá como lucha estelar la protagonizada por Dr. Wagner Jr y el Hijo de Dr. Wagner Jr. en contra de L.A. Park y el Hijo de L.A. Park.

La rivalidad de los padres está en un punto crítico. Donde se encuentran se vive una lucha encarnizada, sin piedad, por lo que ahora los juniors también heredarán el odio entre ambos personajes, algo que se vuelve muy atractivo para los aficionados queretanos.

La función, que comenzará a partir de las 20:30 horas, incluirá en la lucha semifinal un duelo de tercias, por un lado los Dragones de Oriente 1 y 2 junto a Optimus, quienes tendrán enfrente a Atómico, Castigador y Lince.