Este es mi torneo: Diego Guastavino

Deportes 15/07/2014 00:12 Actualizada 09:18

Serio y tranquilo, el uruguayo Diego Guastavino dijo que espera que el Apertura 2014 de la Liga MX será su torneo, aportando su talento a la causa de Gallos Blancos.

“Ojalá este torneo sea el mío, y no solo el mío, sino de todo el equipo que es lo que apuntamos todos, ojalá tenga chance de jugar y de aportar algo, esa es la idea mía, así que bueno, consciente de lo que se viene, ilusionado, que eso es fundamental y hay muy buenos jugadores y se le va a hacer muy difícil a Nacho (Ambriz) elegir porque todos están a muy buen nivel”.

Tras el entrenamiento del lunes, en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), el jugador dijo estar ilusionado con el torneo, pues hizo la pretemporada con el equipo y se siente muy bien.

Indicó que espera una oportunidad para jugar, pues en el equipo hay muchos jugadores de buen nivel “y hay una competencia muy sana en el grupo, esperando que chances vamos a tener, pero siempre con la idea fija de aportarle al equipo”.

“Va a ser muy complicado, hay buenos jugadores que llegaron y hay una competencia muy sana, pero bueno, uno está a la disposición del equipo, como he estado siempre, esperando una oportunidad, si se da o no se da, apoyando desde afuera [...]”, reconoció el mediocampista, quien por diversas lesiones no ha estado en óptimas condiciones.

Sobre el cuadro albo, precisó que “hay una base del torneo pasado, el orden y la intensidad son claves así que un poquito de eso y aportando la calidad de cada uno para el bien del equipo”.

Afirmó que buscarán ser protagonistas en el torneo de Copa. “Intentar pasar primero de grupo y a medida que pasen los partidos seguir con la ilusión de lograr ese título, que sería muy lindo”.

Agregó que apunta a lo más alto. “Ésta es una nueva oportunidad para todo los que nos quedamos y poder revertir todo aquello”.

Físicamente, añadió, llega muy bien, porque le pretemporada la hizo completa y “me siento bien, así que esperando la oportunidad para aportar al equipo y jugar”.

Subrayó que “uno es consciente del mal momento que pasamos el torneo pasado, no solo fuera de la cancha, así que esta es una nueva oportunidad para los que nos quedamos y poder revertir el mal momento que pasamos”.

 

Temas Relacionados
este es mi torneo Diego Guastavino