Aficionados exigen resultados al ‘Maza’

Deportes 15/07/2014 00:12 Actualizada 03:30

La primera vez que sale de las instalaciones cruzazulinas sirve a Francisco Javier Rodríguez para medir su nuevo entorno: tiene apoyo, pero sin margen de error.

El Maza reporta a su nuevo club, tercero en el futbol mexicano (Guadalajara y América). Está habituado al ojo del huracán, por lo que las críticas no le importan.

Varios aficionados se acercan a su lujosa camioneta blanca para pedirle un autógrafo o fogografía. Hasta que un par de integrantes de la Sangre Azul se le acercan.

“Estamos ansiosos de resultados. Esperamos que vengas y te partas la ma... La barra apoyará a todo el equipo siempre”, le prometen, mientras el jugador asegura que no los defraudará.

Se refiere a la directiva y cuerpo técnico celestes, quienes están convencidos de que su llegada dará solidez a la última línea.

“Lo criticaron ahora que venía para Cruz Azul, pero sabemos que el futbol que trae El Maza va a satisfacer las necesidades del equipo”, asegura Agustín Manzo, director deportivo del club. “No nos importa mucho el comentario exterior, porque sabemos que nuestros jugadores tiene con qué para poder dar todo en el equipo, hacerse sentir en la cancha y que la gente de Cruz Azul los vea como futbolistas importantes”.

En el caso del polémico defensa central, considera que “seguramente, si él trabaja y hace bien las cosas, va a tener muchos adeptos azules”.