Se encuentra usted aquí

Pocos queretanos en ranking Sub 20

15/06/2014
06:15
-A +A

Terminó la Olimpiada Nacional 2014 y tras ello la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) publicó las listas del ranking nacional actualizadas de la categoría Sub 20, donde algunos atletas queretanos figuran en los primeros lugares.

Sin ser un año deslumbrante para el atletismo queretano en cuanto a los resultados en la máxima justa deportiva del país, son pocos los deportistas del estado que se mantuvieron dentro de los primeros lugares de los listados de la FMAA, en comparación con el listado previo a Olimpiada Nacional.

Durante la justa nacional, los atletas del estado consiguieron sumar 26 medallas en total, de las cuales solamente cuatro fueron de oro, nueve de plata y 13 de bronce. En lo que concierne a la categoría Sub 20, no hubo podios de primer lugar este año, sin embargo sí se cosecharon platas y bronces.

Los saltadores queretanos Antonio de Jesús Hernández y Omar Leal, llegaron a la justa nacional en la primera y segunda posición del ranking respectivamente, en la prueba de salto triple, pero con la plata que obtuvo Hernández Moreno con registro de 14.95 metros y el bronce de Leal Villarreal (con salto de 14.76 metros), el ranking actualizado registró modificaciones.