‘Danilinho’ busca un rápido acoplamiento

Deportes 15/06/2014 00:40 Actualizada 03:30

Las sonrisas han vuelto entre los jugadores de Gallos. La nueva era de este equipo tiene la firme convicción de pelear por el campeonato en los próximos torneos y, en medio de un ambiente cordial, un tanto relajado, todos los jugadores están listos para viajar a lo que será una semana de trabajo en Ixtapa, Zihuatanejo.

En las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR), los 30 integrantes del plantel realizaron su último entrenamiento en suelo queretano antes de su viaje, Danilo Verón, mejor conocido como Danilinho, quien tras dos días de haberse integrado al trabajo físico, externó que quiere acoplarse pronto para aportar y poder formar un grupo triunfador que pueda pelear el título.

“Vino Sinha, Osorio, grandes jugadores y ahora hay que adaptarnos lo más rápido posible y empezar el torneo muy bien, buscar victorias en los primeros juegos para que más adelante no tengamos presión por clasificar.

“Tenemos buen tiempo para hacer pretemporada y empezar el torneo bien”, comentó el jugador brasileño, quien reconoció que la directiva de su nuevo equipo hizo un gran trabajo en la cuestión de los refuerzos, ya que “montaron un grupo muy fuerte y ahora hay que entender lo que el entrenador nos pide y hacer lo mejor dentro de la cancha”.

Con la calidad de jugadores que se ha reunido, el carioca está consciente de que la lucha por un lugar en el equipo titular de Nacho Ambriz no será algo sencillo.

“Todos vamos a batallar por buscar una posición en el equipo”, sentenció, además que destacó la labor que hizo el conjunto el torneo pasado, “nosotros vinimos para completar ese equipo. Son jugadores que hicieron un buen torneo y sólo no se les dio la clasificación, ahora me vino esta oportunidad, entonces espero dar muchos frutos, brindarme al 100 en la cancha y darles a mis compañeros lo mejor de mí”.

Raúl Rico, feliz por su regreso

Raúl Rico, viejo conocido de la afición queretana, manifestó sentirse muy contento de regresar después de estar una temporada con los desaparecidos Delfines del Carmen.

“Estoy ilusionado y muy agradecido con la directiva y el cuerpo técnico porque me dan esta oportunidad de regresar al equipo que me ha dado tanto, a la que fue mi casa por mucho tiempo. Me emociono, porque son mis colores que he defendido por años.