Carreras por aniversario del Querétaro Automóvil Club

Deportes 15/06/2014 00:40 Actualizada 03:30

A partir de las 8:30 de hoy, el Autódromo del Ecocentro queretano será la sede para la cuarta fecha del serial regional Fast Racing, denominada “Gran Premio Querétaro Automóvil Club”, como conmemoración del 20 aniversario de esta organización dedicada al automovilismo deportivo en el estado.

“Para esta carrera decidimos invitar al campeonato potosino para sumar carros y dar un gran espectáculo que es de merecerse por estos 20 años de apoyar al deporte motor”, aseguró Giovanni Lara, promotor del campeonato automovilístico.

Competirán cuatro categorías: los Súper Turismos de las categorías GT3 y GT2, la categoría Chevy 1600i y la categoría Formula Vee Querétaro. El evento en total constará de cuatro carreras, dos para los turismos y dos más para la formula Querétaro.

Además, se presentará una exhibición de aeromodelismo de aviones a gran escala, convirtiéndose en un evento de gran variedad para la afición amante del deporte motor, pues para finalizar se realizará un fast touring donde podrán participar autos de carreras y pilotos iniciadores del automovilismo queretano, por lo que correrán grandes personalidades del deporte motor de nuestra ciudad quienes han sido entusiastas y han apoyado a lo largo de los años a estas competencias, pervio a la entrega de reconocimientos y trofeos a los ganadores.

La carrera final, conmemorativa del 20 aniversario del Querétaro Automóvil Club, constará de 15 vueltas con cualquier auto de carreras habilitado, sin costo de inscripción y de licencia, por lo que la invitación está abierta.

Fast Racing se ha consolidado como el campeonato regional más importante del centro del país, ya que su convocatoria ha llegado a pilotos de todas partes de la República, un marco excelente para este festejo.

“Son 20 años, los vamos a celebrar con las mejores expectativas de llevar un buen espectáculo, de seguir fomentando la organización y el desarrollo del deporte motor en Querétaro”, declaró el fundador del club queretano, Jaime Muñoz.