MADRID.— El fichaje de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid va a ser una realidad en las próximas horas. El entrenador del París Saint-Germain está a punto de desvincularse del equipo galo para firmar su nuevo contrato con los merengues. Tanto es así que su presentación ya tiene fecha: el próximo lunes, 17 de junio.

Según la Cadena Cope, esa es la fecha escogida para hacer público un acuerdo que está pendiente de la contratación del nuevo entrenador del PSG, que sería Michael Laudrup; aunque el danés ha ratificado su intención de quedarse en el Swansea, el es el escogido para suplir al técnico italiano.

Con este panorama, hay vía libre para que Ancelotti firme con el Real Madrid. Además, su incorporación saldrá gratis. Es decir, que el Madrid habría conseguido su objetivo de no pagar ni los ocho millones de euros que se solicitaron en un primer momento ni los cuatro que llegaron a pedir más adelante.

Una vez se dé por buena la llegada de Ancelotti, el Real Madrid comenzará a contratar los primeros fichajes, más allá de Carvajal y Casemiro. Isco, del Málaga, podría ser el primero, y enseguida vendría el galés Garreth Bale y también un uruguayo, Edison Cavani o Luis Suárez.

Cavini quiere ser merengue

Edinson Cavani irrumpe con fuerza en el mercado del Real Madrid. El delantero uruguayo del Nápoles lleva tiempo vinculado al conjunto blanco, pero su padre se ha encargado de ponerle en primera fila desvelando el deseo de su hijo de jugar en el conjunto blanco.

Luis Cavani reconoció que, de todas las ofertas que maneja para salir de Italia, la que más le atrae es la del Real Madrid. “La intención de Cavani es jugar en un equipo como el Real Madrid. Él tiene ganas y toda la predisposición. Nuestro hijo, en el entorno familiar en privado, nos dice que quiere jugar en el Real Madrid, pero si lo hace público puede quedar mal parado con el Nápoles”, señaló Luis Cavani.

Lo que tiene claro Luis Cavani es que la operación será muy complicada por la alta cifra que pide el Nápoles. “Se habla de 65 millones de euros y el Nápoles no va a negociar por menos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS