Se encuentra usted aquí

Corona se ilusiona con Gallos Blancos

15/06/2013
07:57
-A +A

Continúa en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, el trabajo de playa correspondiente a la pretemporada de Gallos Blancos y uno de sus refuerzos, Yasser Corona, aseguró que el nuevo plantel está para grandes cosas en Apertura 2013 de la Liga MX.

 “La verdad junto al cuerpo técnico se ha hecho fácil esta integración de parte de los jugadores que venimos de otros equipos, creo que es una cosa muy importante y se sintió la buena vibra que emanan los compañeros porque hemos llegado a complementar esto, debemos agradecer eso”, declaró el exjugador de Morelia, Jaguares, Puebla y San Luis.

Opinó que “no es fácil recibir a 10 o 12 jugadores nuevos, todo lo han llevado de la mejor manera, nos han hecho sentir parte de, entonces la verdad es que estamos muy contentos con eso y nos facilita las cosas a todos”.

Se espera que Corona Delgado aporte mucho al equipo queretano, no solamente por su calidad como futbolista, sino por su experiencia de poco más de seis años en el máximo circuito.

El nayarita expresó que el ambiente que se vive dentro del plantel, tanto en los recién llegados como en los que ya estaban en Gallos Blancos, es de revancha en la Primera División, lo que se verá en un equipo motivado dentro del terreno de juego.

Informó que en el plano personal su objetivo es tener un buen torneo para responder a la confianza que la directiva y cuerpo técnico del Querétaro han depositado en él y que sólo estará a la espera de una oportunidad por parte del estratega Ignacio Ambriz, ya sea en la liga o en la copa.

Con respecto a la afición queretana el lateral declaró: “Mantendremos ese respeto que se merecen, dejaremos todo en la cancha, todo dentro del terreno para que se vayan contentos a casa y podamos estar de la misma mano haciendo un gran papel este torneo”.

Yasser se dijo confiado en lograr de manera rápida una adaptación a Gallos Blancos, pues, señaló: “Anteriormente yo estaba en San Luis y la cercanía entre la ciudades ayuda, yo vine muy contento, al momento de recibir la llamada de que pertenecía ya a este equipo y que entramos en los planes del técnico me alegró mucho”.

El futbolista también dejó claro que si bien el próximo torneo luce complicado para Querétaro, sobre todo por el inicio ante equipos muy fuertes como Morelia, Pumas y Monterrey, los emplumados no serán presa fácil y que se convertirán “en la piedrita en el zapato” del resto de los equipos.

Este sábado Gallos Blancos trabajó únicamente por la mañana, pero a partir de la jornada dominical se llevarán a cabo tres sesiones de entrenamiento diarias.