05 / agosto / 2021 | 05:30 hrs.

Se alejan los clasificados en la Máster

Deportes 15/05/2014 20:29 Actualizada 20:30

La Liga de Futbol Máster Independiente volvió con la acción de su torneo “Juan Mario Paulín Reséndiz” luego de que una semana de descanso por la celebración del Día de la Madrea; al volver, los equipos que se encuentran en zona de clasificación ha sabido mantener su posición.

Lo que sí fue una gran sorpresa fue la caída por la mínima diferencia del entonces putero, Deportivo Zapata, a manos ni más ni menos que del sotanero, Abogados Pumas, equipo que de esa manera sumó de a tres puntos por primera vez en la campaña.

También fue destacada la participación de Albatros y Sindicato de Comercio, conjuntos que no solamente consiguieron los tres puntos, sino que lo lograron mediante sendas goleadas de 7-1 sobre Notaría #2 de Amealco y Stuttgart, respectivamente.

En más resultados, STEUAQ sucumbió 3-1 ante SNTE, Torino ISSSTE cayó 4-2 ante Herramientas Comerciales Querétaro, Súper Bici fue derrotado 2-0 por León 400, Don Bosco superó 2-0 a Deportivo La Cruz, y finalmente, Cruzeiro empató a tres con Halcones de Santa Rosa.