24 / junio / 2021 | 07:54 hrs.

El DTU Devastador promete emociones

Deportes 15/05/2014 01:40 Actualizada 09:42

Siempre innovando, la empresa de lucha libre Desastre Total Ultraviolento (DTU) ha preparado un llamativo cartel para este viernes en la Arena Querétaro que será el inicio de la primera gira del año que incluirá seis ciudades del país (Guadalajara, Salamanca, Pachuca, Distrito Federal y Poza Rica), que ellos han denominado “DTU Devastador”, donde se incluye a los talentos queretanos.

El organizador Marco Antonio Sierra, mejor conocido como Pancho Pantera, junto a los gladiadores Crazy Boy, Flamita, Violento Jack, Dance Boy y Ursus, presentaron la gala luchística, donde entre otras cosas, los aficionados a la lucha libre podrán presenciar una lucha, la estelar, con un ring sin protección.

Este combate será protagonizado por tres parejas: “Los Porros” integrados por Ángel o Demonio y Ovett, quienes se enfrentarán a Violento Jack y Dement Xtreme y a Crazy Boy y Dance Boy, en un formato nuevo y atractivo para los amantes de las luchas extremas.

En la lucha de alto impacto, una dura pelea le espera a los ocho gladiadores que subirán al ring, y será protagonizada por el actual campeón de la modalidad, Jinzo, el estadounidense Shane Strickland, Kaleth, Flamita recién desempacado de Japón, además de Príncipe Halcón, Ángel, Misterio y Rey Celestial.

En una lucha estilo Japón, se presentarán Pantera y el Hijo del Pantera contra Pesadilla y Artikus y contra Chica Yeye y Black Fire.

En esta función, también habrá una lucha por el campeonato de parejas de Querétaro, que será defendido por los actuales monarcas, los hermanos Dragones de Oriente I y II.

Temas Relacionados
DTU devastadorm promete emociones