23 / julio / 2021 | 22:37 hrs.

El ciclismo de montaña regresa a Tequis

Deportes 15/05/2014 20:42 Actualizada 20:42

Será el domingo 1 de junio, cuando se lleve a cabo la sexta fecha puntuable del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2014, organizada esta vez por el equipo Extreme Bike Tequisquiapan, con el aval de la Liga Queretana de Ciclismo de Montaña (LIQUECIM).

El evento deportivo, precedido por las competencias que esta temporada se han realizado en Colón, Santa Rosa Jáuregui, Tequisquiapan, Amealco y Huimilpan, espera reunir a los mejores ciclistas de Querétaro y la región, siendo esta la segunda vez que el serial pasa por el municipio de Tequisquiapan.

La pista sede de este encuentro será “El Pitol”, un circuito que ofrecerá grandes retos a los participantes, siendo los más experimentados los de la categoría Elite, quienes son los que mayor vueltas darán al recorrido, sumando al final un total de cinco.

Las actividades del programa comenzarán a partir de las 9:00 horas del domingo 1 de junio con el inicio de las categorías infantiles, que serán premiadas una hora más tarde, y posteriormente comenzarán su participación todos los ciclistas adultos, salida programada a las 10:30 horas, cuyos ganadores se premiarán alrededor de las 13:00 horas.