25 / julio / 2021 | 16:26 hrs.

De El Bajío para Europa

Deportes 15/05/2014 01:40 Actualizada 10:11

[email protected]

LEÓN.— Los rumores acerca de quién sale y quién llega a los equipos del futbol mexicano vuelan, a pesar de que el torneo aún no termina.

León no podía ser la excepción. Muchos equipos están a la expectativa para ver qué pieza clave puede dejar suelta La Fiera para lanzarse por ella, pero el presidente, Jesús Martínez Murguía, afirma sin vacilar, “el León está blindado. No vendo al futbol mexicano, sólo al extranjero”.

Y es que se dice que Mauro Boselli está en la mira de Cruz Azul. Y que Chivas quiere a Luis Montes. O que América anda tras Carlos Peña. Y también se dice que por Arizala pujan en Brasil. Además, algunos equipos están tras el técnico Matosas.

“León está blindado para el futbol mexicano. Yo estoy abierto para recibir muchas ofertas, ojalá sean de Europa, porque de los jugadores, muchos quieren ir, y se los he dicho: yo los llevo con moñito, al aeropuerto, y espero que lleguemos ahí en una negociación cerrada. Pero en el futbol mexicano está blindado”, precisa Jesús Martínez Murguía, presidente leonés.

Los jugadores están de acuerdo. Muchos opinan que es mejor estar en un equipo serio y estable como León, que sufrir fuera de él. Europa es a donde miran.

Y es que como están las cosas, “el encontrar un club que cada 15 te pague, que te respete tus contratos, y que te dé estabilidad. Por eso estar en León es un privilegio, y queremos recompensarlos”, acepta Chema Cárdenas.

Temas Relacionados
El Bajío Para europa expectativa fiera