Tigres sigue con el deseo de jugar un Mundial de Clubes

El presidente de Tigres lamenta no poder llegar al Mundial de Clubes

Noticias de Querétaro
Alejandro Rodríguez asegura que el título de la Liga MX es obligación (IMAGO7)
Deportes 15/03/2018 10:46 Redacción Actualizada 10:46

La eliminación de Tigres en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf fue un duro golpe al orgullo regio, mas el presidente del club, Alejandro Rodríguez, dice que sigue el sueño por trascender.

“Estamos vivos, nadie nos quita el derecho a soñar de que en febrero lo busquemos nuevamente. Nada hay que reclamar, el equipo se brindó, me dio gusto ver la vergüenza profesional”, expresó. “Otra vez, la tarea está pendiente, reprobaron un examen, pero vamos por el título, nos vamos a graduar, primero Dios”.

Puntualmente, sobre el juego de vuelta con el Toronto, en el estadio Universitario, el directivo se mostró inconforme por el resultado global de 4-4.

“Buscamos ganar todos los juegos, esa es la mentalidad, nos disgusta empatar y perder, pero es parte del futbol y más en una eliminación. Para los jugadores, el deseo es jugar en un Mundial de Clubes. Ya estaremos ahí”.

Tigres era de los favoritos para llegar a la final de la Concachampions. En octavos de final se impuso al Herediano (5-3 global).

En el torneo regional, Xolos de Tijuana fue otro equipo mexicano que fue eliminado en la antesala de las semifinales, ante el New York Red Bulls por 5-1 global.

Cambia la prioridad. A la escuadra que dirige Ricardo Ferretti le queda defender la corona.

En la competición doméstica, los felinos se encuentran en el cuarto lugar, con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y dos derrotas.

Sin embargo, el próximo fin de semana les espera una complicada prueba. Se miden al Guadalajara de Matías Almeyda, en el estadio Akron, pese a que sus aspiraciones en el Clausura 2018 están prácticamente muertas, al ser decimoquintos, con 11 unidades; Jorge Isaac Rojas será el encargado de pitar el encuentro de tapatíos y regios.

Comentarios