A sacar la cresta contra el León

Gallos visitará el estadio de León este sábado para la jornada 8 del Clausura 2018, el partido se llevará a cabo a las 19:06 horas.

Gallos, León, visita, jornada 8, Liga MX, fútbol, panzas verdes, La Fiera, Querétaro
Especial
Deportes 15/02/2018 18:58 Danaý Martínez Actualizada 18:58

Luego de que se le escapó la victoria contra las Chivas, Gallos Blancos se está preparando para enfrentar a la fiera el próximo sábado en el Nou Camp de León, Guanajuato.

Para el brasileño Everaldo Stum, jugador del Querétaro, el encuentro contra los esmeraldas será muy complicado ya que vienen de una derrota y querrán sacar los tres puntos en su casa.

“Va a ser un partido muy cerrado porque nosotros necesitamos ganar y ellos vienen de una derrota fuera de casa, y creo que van a querer ganar enfrente de su afición y todo, entonces va a ser un buen partido, pero puedo garantizar que nosotros vamos por los 3 puntos”, mencionó el futbolista.

Al empatar con Chivas, y Veracruz ganarle a Pumas, la distancia entre Gallos y Veracruz es de 8 puntos en la tabla de cocientes, por lo que Querétaro debe preocuparse por sumar en los siguientes partidos.

“Es una situación real que tenemos que lidiar a cada día, a cada juego, pero nosotros no podemos pensar en Veracruz o cualquier otro equipo, tenemos que pensar por nosotros, porque dependemos solamente de nosotros. Entonces claro no fue un buen resultado porque pudimos haber ganado y Veracruz le ganó a Pumas, pero dependemos solamente de nosotros nada más, entonces yo pienso solamente en León, no pienso en Veracruz”, explicó.

Uno de los principales factores que ayudaron a que Gallos sacara la victoria en Tijuana, fue el cambio de actitud en el terreno de juego, lo mismo se vio en el Corregidora el pasado miércoles, para Stum, este factor es importante si lo que quieren es seguir sumando.

“Yo creo que cambió la actitud, estamos con todo, procuramos no dejar a los equipos llegar y contra Xolos fue muy claro eso. No dejamos de jugar y robamos muchos balones en la media cancha, cosa que nos estaba faltando, pero estamos muy bien y la actitud fue lo principal”, finalizó.

mdgm

Comentarios