Promueven carrera nocturna

Deportes 15/02/2013 15:09 Actualizada 15:09

Con el objetivo de promover entre la población en general la Carrera Nocturna 2013, que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo, en el edificio del Centro Cívico de Querétaro, cinco integrantes del Comité Organizador de la Carrera y del Instituto Municipal del Deporte entregaron flyers (volantes) a los ciudadanos presentes y a los servidores públicos municipales.

Luego de realizar los ejercicios de calentamiento, los cinco atletas recorrieron los diferentes pisos del edificio, donde entregaron los volantes con los detalles de la Carrera en donde invitan a todas las instituciones educativas, asociaciones, clubes, atletas y público en general, a participar en la carrera con la que se busca fomentar la sana convivencia entre las familias.

Las inscripciones se pueden realizar en línea, a través de la página http://www.delcorredor.com, las cuales se cerrarán el viernes 7 de Marzo del 2013 a las 12:00 hrs. o hasta agotar la afluencia total de inscripciones que es de tres mil lugares.

Los requisitos para la inscripción son: original de identificación oficial con foto y fecha de nacimiento (IFE, pasaporte, acta de nacimiento, entre otros); certificado médico, indispensable para poder recibir su paquete de corredor; inscribirse en la categoría correspondiente (no se aceptarán inscripciones en categoría distinta); haber leído y estar de acuerdo con la presente convocatoria y el instructivo correspondiente, así como firmar carta responsiva el día de la entrega de paquetes de corredor.

Después de la carrera y al finalizar la premiación, se rifará un automóvil NISSAN 2013, únicamente entre los competidores con folio pagado. La rifa se realizará en presencia de las autoridades correspondientes, así como del patrocinador, bajo la mecánica de tómbola de sorteos autorizada.

Es de destacar que el costo de la inscripción será de 200 pesos y los interesados podrán participar en las siguientes categorías: juvenil, de 15 a 19 años; femenil y varonil libre, de 20 a 39 años; femenil y varonil master, de 40 a 49 años; femenil y varonil veteranos, de 50 años y más.