No estamos muertos: Ambriz

Deportes 15/02/2013 14:03 Actualizada 17:44

Gallos Blancos terminó su preparación de cara al encuentro del próximo domingo contra los Potros de Hierro del Atlante, en juego correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2013.

El conjunto queretano tiene la intención de traerse a casa tres puntos que pudieran sumarse a la causa del no descenso y así acercarse al Atlas, que ya lleva seis puntos de ventaja sobre los queretanos en la tabla de cocientes.

“Estamos bien conscientes de la situación, si nosotros perdiéramos y ganara Atlas estaríamos a 10 puntos y ya es mucho más complicados que los 7 que nos llevan en este momento, pero trabajamos muy bien en la semana, con la idea de ir a ganar”, comentó el estratega Ignacio Ambríz, quien para este encuentro retoma lo que venía trabajando su antecesor Sergio Bueno.

Al hablar de su rival, los Potros de Hierro del Atlante, Ambríz consideró que actualmente no hay gran diferencia entre los equipos que protagonizan la Liga MX, por lo que no asegura que sea fácil la obtención de los tres puntos.

“Decir que es un partido a modo sería faltarle al respeto al Atlante, pienso que ninguno de los  partidos de la liga son a modo, cada equipo tiene su problemática, y nosotros ya necesitamos ganar para acercarnos a esos puntos que nos lleva el Atlas”, refirió.

Los Gallos Blancos de Querétaro viajarán temprano este sábado rumbo a Cancún, para después hacer un entrenamiento ligero y concentrarse finalmente para su crucial encuentro del domingo, a las 18:00, juego con el que se cierra la actividad de esta jornada futbolera.