El Atlante podría quedar excluido del Draft

Los Potros de Hierro deben liquidar adeudos al DT Raúl Gutiérrez y sus colaboradores por su labor en Cancún
Atlante, Régimes de Transferencias del Clausura 2018, Liga de Ascenso, José Gabriel Gutiérrez Lavín, Potros, Draff
Foto: Marcos Dominguez
14/12/2017
03:12
ÉDGAR LUNA CRUZ
-A +A

El Atlante está a horas de no participar en el Régimes de Transferencias del Clausura 2018 para la Liga de Ascenso.

José Gabriel Gutiérrez Lavín, presidente de los Potros, reconoció adeudos con su anterior cuerpo técnico, liderado por Raúl Gutiérrez y en caso de no liquidarlo, no podrá estar presente en el Draft, que hoy se celebrará en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

“Tenemos un retraso con la gente del profesor Gutiérrez, hemos llegado a un acuerdo para liquidar este día [ayer] y nos presentaremos en el Draft sin problema”, dijo el directivo vía telefónica para EL UNIVERSAL Deportes.

Negó que haya más déficit con jugadores, “en lo que respecta a mi administración. Hemos iniciado una gran restructuración y estamos incluyendo en esto a todos, no sólo a los jugadores, sino al personal administrativo, jardineros, utlieros, a todos”.

Entonces... ¿actualmente no se le debe a los futbolistas? se le preguntó a Gutiérrez Lavín.

“Desde mi administración para acá, no; estamos arreglando lo de las pasadas”.

Lo que quiso destacar es que en la actualidad, “nuestro equipo está realizando una gran pretemporada, está concentrado en un hotel categoría cinco estrellas en Cancún, bajo las órdenes del profesor Sergio Bueno. Esa es la noticia, si no hubiera arreglo, los jugadores no estarían concentrados... Vamos a hacer un gran torneo”, aseguró.

Atlante terminó como último lugar en el Torneo Apertura 2017, con sólo 11 puntos. Tuvo tres técnicos durante la temporada: Raúl Gutiérrez, Eduardo Rergis y finalmente el “siempre fiel”, Sergio Bueno.

Comentarios