Gallos debe evitar “regalar” puntos

Deportes 14/12/2015 01:58 Actualizada 09:59

Tiago Volpi, arquero de los Gallos Blancos de Querétaro, desea que el equipo haga a un lado los excesos de confianza para enfocarse en obtener la mayor cantidad de puntos desde la primera fecha del Clausura 2016 de la Liga MX.

“Debemos empezar bien ya que el torneo pasado pesó el inicio. Todos los puntos son importantes y no podemos regalar nada a los adversarios. Desde la jornada 1 debemos buscar la mayor cantidad de puntos posibles. Evitar el exceso de confianza”, recalcó el guardameta brasileño.

El arquero aceptó que sufre por los duros trabajos que se hacen con los porteros en las pretemporadas, sin embargo, sabe que todo el esfuerzo valdrá la pena cuando vuelvan a pisar las canchas.

“Se sufre mucho, pero de una manera buena. Sabemos que después el trabajo estará bien hecho y vale la pena el esfuerzo para hacer gran torneo y nada mejor que llegar bien y a gusto a los partidos, eso es por hacer una buena pretemporada”, opinó el cancerbero.

Volpi respeta las decisiones del cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich y prometió responder cada que se le requiera.

De posibles incorporaciones al plantel, señaló que de ello se encargarán los directivos y él sólo piensa en trabajar en lo que le corresponde, pues sabe que actualmente el equipo queretano tiene con qué hacer un gran papel.

El número 31 de los Gallos se mostró contento por la compra definitiva de Emanuel ‘Tito’ Villa, de quien aceptó tener admiración por la manera en que trabaja.

Subcampeones en Sub 20. Por otro lado, Alberto Coyote, director técnico de los Gallos de Segunda División, se dijo satisfecho por el esfuerzo de sus pupilos, luego de caer 3-1 (6-2 global) en la final de filiales de la Liga Premier.

“Debemos estar tranquilos. Entregamos todo. Estoy contento por el sacrificio. Hay que levantarlos y demostrarles que estamos en el camino correcto”, señaló el estratega emplumado.

Recordó que la contundencia falló a lo largo del torneo pero destacó que es un mal general del balompié nacional y no sólo de su equipo.

“El futbol mexicano falla en la definición. Debemos formar jugadores con mejor contundencia. Tuvimos chance de meter presión con goles pero el portero intervino mucho”, resaltó Coyote Tapia. Redacción

Temas Relacionados
Gallos debe evitar “regalar” puntos