A trabajar con seriedad: ‘Sinha’

Deportes 14/11/2015 02:52 Actualizada 11:20

Gallos Blancos enfrenta esta tarde a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo amistoso que se llevará a cabo en Bakersfield, California, en lo que se vislumbra sea el penúltimo partido del cuadro queretano en 2015.

Restando una jornada para concluir la fase regular del torneo Apertura 2015, en el cual el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich recibirá al Puebla, el jugador de la escuadra queretana, Antonio Naelson ‘Sinha’ dijo que este encuentro amistoso contra su ex equipo debe de jugarse con seriedad.

“Es nuestro trabajo, para eso nos pagan, hay que hacer las cosas siempre con profesionalismo y tratar de responder a lo que nos pide el entrenador, a final de cuentas es un partido amistoso, pero todos deben de hacer su trabajo con seriedad”, aseveró el volante emplumado.

Indicó que los Diablos Rojos, al estar clasificados a la siguiente fase, seguramente tomarán con seriedad el partido, viéndolo como preparación y aprovechando la pausa del campeonato para que el equipo no pierda ritmo.

Sobre el partido del próximo viernes —con el que cerrarán el Apertura—, dijo que ante Puebla hay que sumar puntos, pues saben que posteriormente se complican las cosas en la tabla de cocientes si no se suman las unidades suficientes para alejarse de los sotaneros.

“Todos debemos de tomar cada partido con la seriedad que se merece, no podemos pensar que porque no estamos clasificados tenemos que jugar como si estuviéramos jugando una cáscara, es trabajo, es futbol y al final de cuentas le debemos una explicación a cada uno de los aficionados y a nuestras familias, cada partido, en lo personal, es como si estuviéramos jugando una final”, precisó.

A Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección Mexicana de futbol, le deseó todo el éxito y que logre clasificar lo más pronto posible al combinado nacional al mundial de Rusia 2018. Redacción

Temas Relacionados
A trabaja r con iedad: ‘Sinha’