Se encuentra usted aquí

21 jugadores de Gallos transferibles

14/11/2012
05:44
-A +A

Pese a los últimos resultados por el cuadro de Gallos Blancos en donde quedaron en el último lugar con solamente 7 puntos, y un solo partido ganado. La directiva y el cuerpo técnico ya comienzan con la restructuración del plantel de cara al siguiente torneo, que será el decisivo para conocer al equipo que este descendiendo y juegue en el Ascenso MX.

Es por tal motivo que mediante un comunicado de prensa, dieron a conocer la lista de 30 jugadores que están transferibles y pudieran no seguir en el plantel.

“Por este conducto la dirigencia deportiva del Querétaro Futbol Club informa que a partir de este día y en virtud de poder dar facilidades de contratación a nuestros jugadores, se presenta la siguiente lista de quienes podrán comenzar negociaciones con el club o con quien a sus intereses convenga:

Nombre Posición
1. Juan Guillermo Castillo Iriart Portero
2. Sergio Alejandro García Nario Portero
3. Javier Darío Romo Barrón Portero
4. Efraín Cortes Grueso Defensa
5. Dionisio Manuel Escalante Moreno Defensa
6. Alfonso Rippa Castro Defensa
7. Manuel Ernesto López Mondragón Defensa
8. Onay Pineda Alvarado Defensa
9. Adrián Israel García Arias Defensa
10. Diego Alonso Andrade Torres Medio
11. Mitchel Oviedo Hernández Medio
12. Gonzalo Pineda Reyes Medio
13. Diego Javier de la Torre Muciño Medio
14. Jorge Arturo Echavarría Alemán Medio
15. Armando Pulido Izaguirre Medio
16. Diego Guastavino Betancourt Medio
17. Marco Antonio Jiménez González Medio
18. Jonathan Horacio de León Ocho Medio
19. Luis Ángel Landín Cortés Delantero
20. Diego Daniel Vera Méndez Delantero
21. Emmanuel Alejandro Tapia Estrada Delantero

Cada caso será analizado y valorado para tomar la decisión más conveniente para ambas partes conforme a las necesidades deportivas del equipo. La situación que prevalece, exige tomar decisiones que nos lleve a la conformación de un equipo ganador”, era lo que leía en el comunicado por parte del Club Querétaro.

El resto de los jugadores que no aparecen en la lista de transferibles, son elementos que no seguirán en el cuadro de Gallos Blancos como: Jorge Luis Valencia, David Stringel, Leonel Olmedo, Daniel Alcántar, Francisco Vidal, Marvin Piñon, Juan Carlos Enríquez, Carlos Bueno y Carlos Zamarripa.

En ambas listas el nombre de Alberto “Guamerú Jr” García no aparece, dado que fue vendido a Tigres a cambio del pase de Armando Pulido, quien ya pertenece a Gallos Blancos.

Así mismo, el día de ayer Sergio Bueno entrenador de Gallos Blancos declaró, para un programa radiofónico de Guadalajara en TDW, que serán nueve las bajas del plantel queretano así como 12 el número de refuerzos para la siguiente campaña.