Los Dorados de Maradona sueñan con un lugar en la liguilla

A falta de cuatro fechas, la fase final ya va tomando forma
Los Dorados de Maradona sueñan con un lugar en la liguilla
Imago7
14/10/2018
01:09
Universal Deportes
-A +A

La actividad de la Liga de Ascenso también entró en parón debido a la Fecha FIFA, y quedan pocas jornadas para que se celebre la liguilla. A falta de cuatro fechas, la fase final ya va tomando forma y ya se podría saber qué equipos estarán en la disputa por el título del torneo de Apertura 2018.

El FC Juárez, comandado por Gabriel Caballero, se encuentra en la primera posición con 26 unidades, y le falta enfrentarse ante Cimarrones (4°), Correcaminos (9), Atlante (2) y Cafetaleros (12). Un calendario que no luce tan complicado para el cuadro fronterizo y que podría mantenerlos en el primer puesto, mismo que quiere conseguir el Atlante.

Los Potros podrían pelearle la cima a Juárez, ya que tienen un calendario más accesible. En la fecha 12 se miden al Celaya, último equipo de la clasificación, en la 13 descansan y la jornada 14 enfrentarán a Juárez en partido por el liderato, por último recibirán en el Andrés Quintana Roo a Potros UAEM.

Artículo
Reconoce como positiva la llegada de Rafael Puente
Luis Romo: “Ser campeón con Querétaro, mi mayor sueño” Luis Romo: “Ser campeón con Querétaro, mi mayor sueño”
 

El tercer puesto lo ocupa Mineros con 23 unidades. La escuadra de Andrés Carevic está muy cerca se conseguir la clasificación a la liguilla. Las estadísticas podrían ayudar al conjunto zacatecano, pues en las cuatro fechas que le quedan al torneo enfrentarán a equipos que están lejos de la zona de liguilla, salvo Dorados, que se ubica en la octava posición.

Los Cimarrones sorprendieron en este torneo. Ocupan la cuarta plaza con 21 puntos, solamente han perdido un encuentro en lo que va del torneo. Al reanudarse la actividad futbolística contarán con una difícil prueba, pues se midirán contra el líder de la competencia en el Olímpico Benito Juárez. Sin embargo, el cierre del torneo luce accesible para poder estar en la liguilla buscando el título.

El Atlético San Luis cuenta con 18 unidades pero aún no tiene asegurado su clasificación. Los otros equipos que por el momento se encuentran en liguilla son Alebrijes de Oaxaca(6°) con 15 puntos, Potros UAEM (7°) que cuenta con 13 unidades y Dorados con 12.

 

cetn

Comentarios