Se encuentra usted aquí

Al green, con altruismo

El primer torneo de golf a beneficio del Patronato Esperanza Azteca, se realizó ayer en el campo de Juriquilla
Juriquilla, Patronato Esperanza Azteca, Golfistas, Querétaro, Club de Golf Juriquilla, Golf
Foto: Guillermo González
14/10/2017
03:40
Redacción Querétaro
-A +A

El primer torneo de golf a beneficio del Patronato Esperanza Azteca, se realizó ayer en el campo de Juriquilla, en donde cien golfistas de Queretaro pasaron una tarde entre amigos y contribuyeron a esta causa, a través de la inscripción al torneo que fue de tres mil pesos.

El equipo ganador fue conformado por Gastón Zapata, Carlos Zuñiga, Raul Ceja y Oliver Flores con un score de 57 golpes; en segundo quedó el cuarteto de David Félix, Miguel cervantes, Ricardo Chemor y Felipe Cruz (59 golpes); el tercer sitio fue para el equipo de Pedro Pablo Tejada, Rafael Carro, Emilio Tejada y Luis Manuel Dorantes (61 golpes).

En cuanto a los O´yes, en el hoyo 5, Alejandro Juárez se llevó el trofeo tras quedar a 55 centímetros, mientras que en el hoyo 7, a 3.47 metros, el triunfador fue Luis Fernando Ponce.

“No es un torneo donde luchemos por la competitividad, la idea es simplemente aportar al patronato”, explicó Enrique Álvarez, director del Patronato de Esperanza Azteca.

La idea de este torneo surgió por el gusto por el golf de las personas que integran el patronato. “Fue un entorno de quienes formamos el patronato, somos un grupo al que le gusta el golf: está Ricardo Brieño, quien es nuestro presidente, nuestra secretaria, Paola Alcocer, Juan Arturo Torres Landa y Mauricio Salmón, exsecretario de turismo, quien también es golfista, todos vimos en el golf una cosa que sabemos hacer y una oportunidad de ayudar”, comentó el organizador del evento.

El total recaudado fue de 180 mil pesos, y cerca del 80 por ciento se donará a esta causa, el resto fue invertido en logística del evento.

Comentarios