A correr por una buena causa

Deportes 14/10/2015 02:56 Actualizada 09:27

La Fundación EBC anunció la ‘Carrera de mi Vida por la Educación’, que se realizará el domingo 25 de octubre a partir de las 8:00 horas en el Campus Querétaro de la institución, ubicado en Prolongación Fray Sebastián de Gallegos, en Corregidora.

En conferencia de prensa Itzel Casillas, directora de la fundación, destacó que “la misión de Fundación EBC ha sido apoyar con becas a alumnos talentosos cuyas limitantes económicas no les dan la posibilidad de recibir una educación superior de calidad”.

Hugo Rangel, presidente de la Asociación Queretana de Atletismo, invitó a la comunidad a ser parte de esta actividad atlética, que este año busca reunir a más de mil corredores.

Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de octubre a las 14:00 horas o hasta reunir el cupo máximo de participantes; la inscripción cuesta 300 pesos por persona. El kit de corredor se entregará el sábado 24 de 10:00 a 14:00 horas en la EBC Querétaro. Habrá premios en especie para los tres primeros lugares de cada categoría. 

Temas Relacionados
A correr por UNA buena causa