02 / agosto / 2021 | 23:05 hrs.

Mou dejará hueco: Alonso

Deportes 14/10/2012 23:57 Actualizada 00:44

El mediocampista español Xabi Alonso, avisó que el director técnico portugués José Mourinho dejará un gran hueco una vez que se vaya del Real Madrid, con el que tiene contrato hasta el 2016.

Alonso, uno de los elementos inamovibles en el esquema del lusitano, resaltó la labor de Mourinho a quien señaló como el estratega ideal para que continúe al frente de los madridistas, por mucho tiempo.

"Dejará un hueco difícil de llenar cuando no esté. Tiene un perfil diferente para lograr empatía.

Es el entrenador que quiero ahora mismo" , declaró Xabi Alonso.

Con estas declaraciones, Xabi Alonso demostró que existe buena relación entre el timonel y los jugadores, justo cuando hace apenas unas semanas se rumoró que el vestidor está roto, pero con la actuación de los merengues en el clásico del pasado domingo frente al Barcelona (2-2) , se vio una buena unión.

El Real Madrid tiene ocho puntos menos que el líder Barcelona, por lo que Xabi Alonso reconoció que los madridistas tendrá poco margen de error en lo que resta de la temporada, así que la situación no depende sólo de ellos, necesitan ganar y esperar que el acérrimo rival catalán no sume.

"Todavía la distancia es importante, pero tenemos poco margen de error, esperemos que pierdan algún punto y que nosotros no", mencionó Xabi Alonso a la Cadena Cope.