Se encuentra usted aquí

Güémez desea volver al Tricolor

El futbolista pide a la afición que mañana se haga presente
Güémez desea volver al Tricolor
Foto: Especial
14/09/2018
07:18
Danaý Martínez
-A +A

En 2015 fue la última convocatoria que tuvo Javier Güémez con la Selección Mexicana. A más  de un mes de que se lleve a cabo el partido entre México y Chile en el estadio Corregidora, el jugador de Gallos Blancos mencionó que siempre es una aspiración portar la camiseta nacional, y mucho tiene que ver lo bien que vaya el equipo en el que  juega para ser tomado en cuenta.

“Siempre es un objetivo de todos los futbolistas, estar en Selección, si bien para que uno sea llamado es evidente que el equipo debe ir bien, si logramos catapultar este equipo a los primeros planos, va a ser más fácil que volteen a vernos”, comentó el jugador.

Tras lo acontecido en el partido entre Estados Unidos y México, en el que  Matt Miazga ofendió a Diego Lainez por  su estatura, Güémez dejó saber su postura.

“Es problema de él, y si a Lainez le afecta, igual; a Diego se le tienen que resbalar ese tipo de comentarios y demostrarlos dentro de la cancha”, expresó.

Artículo
Rafa Puente cree que sus pupilos son material para tomar en cuenta en el Tricolor
Con la ilusión intactaCon la ilusión intacta

Gallos Blancos está ubicado en el sexto lugar de la tabla, mañana arranca la segunda parte del campeonato, por lo que la Liguilla podría estar cerca para los queretanos, aunque Güémez mencionó que el equipo tiene planes no solamente de clasificar, sino quedar en uno de los tres primeros puestos.

“Para nosotros no es una situación cómoda, lo serácuando estemos clasificados a la Liguilla, cuando ya vayamos a jugar los puestos de final, ese será nuestro primer objetivo. Si bien es un partido importante porque buscamos consolidarnos, estar entre los primeros siete lugares, pero aún así buscamos estar entre los primeros tres, porque eso nos va a dar ventaja al cerrar en casa”, mencionó.

En ese sentido Güémez agradeció el apoyo de la afición y les pidió que ahora que el equipo va bien, disfruten y sigan apoyando desde la tribuna; ya que este torneo es posible ilusionarse con la Fiesta Grande.

“De entrada que vayan al partido de fin de semana, para nosotros va a ser muy importante que se hagan pesar, y que estén conscientes que han estado en buenas y malas, y ahorita que el equipo va encaminado, qué mejor que se hagan notar cuando las cosas van bien”, finalizó.

 

arq

Comentarios