Romo, listo y jugará ante Cuervos

Deportes 14/08/2014 01:33 Actualizada 12:05

[email protected]

OXNARD, California.— El quarterback de los Vaqueros de Dallas, Antonio Ramiro Romo, disputará su primer partido después de ser sometido a una operación de la espalda en diciembre, con la finalidad de reparar una hernia en una vértebra. Entrará en acción frente a los Cuervos de Baltimore.

Romo se perdió el primer partido de exhibición de Dallas frente a los Cargadores de San Diego y trata de ponerse en forma tras su segunda operación de la espalda en dos años.

Tony dijo que jamás consideró la posibilidad de no tener acción durante la pretemporada, con la finalidad de estar bien en la campaña regular, pues afirma que la única manera para mejorar en el futbol americano es jugar. Esta será su primera oportunidad de recibir las instrucciones del nuevo coordinador ofensivo, Scott Linehan.

“Pienso que debes jugar en la pretemporada”, opinó Romo. “Obviamente, algunas personas no pueden hacerlo, pero desde mi punto de vista, si no te preparas y no tienes repeticiones en el campo de juego, podrías quedar expuesto en algunas áreas”

El entrenador del equipo, Jason Garrett, comentó que no tiene algún tipo de expectativas de lo que desea ver de Romo y que tan sólo desea que ya esté de regreso.

“Que tan sólo salga al campo y juegue”, expresó Garrett. “Le pedimos a nuestros jugadores que estén listos para cualquier situación. Tratamos de prepararlos como entrenadores y es su trabajo salir a jugar”.

Romo se lesionó el pasado 22 de diciembre de 2013, en el partido frente a los Pieles Rojas de Washington; sin embargo, se mantuvo en el campo de juego y lanzó el pase de anotación de la victoria para mantener viva la esperanza del equipo en busca de los Playoffs.

Tony fue operaco tan sólo dos días antes de que los Vaqueros perdieran contra Filadelfia, con Kyle Orton como quarterback, en el último partido de la temporada regular, lo que dejó fuera a Dallas de la postemporada.

Romo se ha mantenido fuera de situaciones competitivas durante la pretemporada este año y tan sólo se limitó a realizar sesiones de pases, pero Romo se nota mucho mejor y juega contra Cuervos.

Temas Relacionados
Romo listo jugará ante Cuervos