Lucha libre para todos los gustos

Deportes 14/08/2014 01:33 Actualizada 12:02

Falta poco para que los aficionados queretanos a la lucha libre puedan disfrutar de un evento singular en el que se conjunta este deporte con la música, pues será el 22 de agosto, en el Auditorio Arteaga de la capital queretana, cuando se lleve a cabo “Lucha Sonora”, función en donde se presentarán consagrados gladiadores, además habrá un toque especial con ‘La Sonora Santanera’ de Carlos Colorado.

Una leyenda viviente, Mil Máscaras, subirá al cuadrilátero queretano haciendo equipo con otros dos grandes e inolvidables nombres del pancracio nacional: Canek y Tinieblas junto a Alushe. La tercia de leyendas se enfrentará a otros gladiadores consentidos, ‘Los Brazos’, tercia integrada por Brazo de Oro, Brazo de Plata y Brazo de Platino.

En la lucha semifinal, se presentarán por el lado de los técnicos Solar, Súper Astro y Rambo, quienes tendrán la difícil misión de superar a los rudos Black Terry, Shu El Guerrero y el Negro Navarro.

San Juan del Río

El municipio de San Juan del Río, en el Lienzo Charro Salvador Gómez Centeno, también el 22 de agosto, será sede del regreso de la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), con su gira de campeones. Se presentarán en el combate estelar por el campeonato Nexo (vacante), los norteamericanos Willie Mack junto a B Boy contra el Mexican Power de Joe Líder y Crazy Boy, quienes a su vez se medirán ante Aeroboy y Violento Jack.

Seis luchas más son parte de este regreso de DTU a la entidad, en donde destaca la presencia de algunos queretanos como los Dragones de Oriente 1 y 2, Dance Boy, Gremlin, además de la amplia gama de gladiadores que conforman esta empresa.

Arena Querétaro

En la catedral de la lucha libre queretana, la Arena Querétaro, también se preparó un cartel importante para los amantes de este deporte, pues dentro de la función estelar tendrán el regreso del Rayo de Jalisco Jr, quien junto a Grond XXX y Heavy Metal, buscarán derrotar a la tercia ruda conformada por Head Hunter, Zumbi y Dave The Clown.

Esta función está programada para el viernes 5 de septiembre a partir de las 20:30 horas, donde también se presentará la nueva “Artillería Pesada” de Querétaro, conformada por Atómico, Soldado Diabólico y un luchador estelar sorpresa, quienes enfrentarán a Mosco X-Fly, Dance Boy y Fresero Jr. Tres combates más componen este cartel, donde están incluidos luchadores queretanos que ya se han ganado un lugar en el gusto de la afición.

Temas Relacionados
Lucha libre todos gustos poco