Este domingo se realizará la primera Carrera BMW

Deportes 14/08/2014 01:33 Actualizada 03:30

¿Tener la oportunidad de ganarse un automóvil de lujo tan solo por correr? Solo faltan tres días para que esto sea una realidad.

Lo anterior será posible el próximo domingo 17 de agosto, día en el que por primera vez se celebrará en el estado la Carrera BMW bajo el slogan “Corre por el auto de tus sueños”, la cual es una competición pedestre que comenzará a partir de las 7 de la mañana y que al final de la misma llevará a cabo una rifa de un automóvil último modelo Serie 1 entre todos los participantes que se registren en las tres distancias que componen este evento.

Las distancias para participar son 5, 10 y 15 kilómetros, divididas en tres categorías: Juvenil (de 12 a 18 años), Libre (a partir de 19 años) y Especial de 5 kilómetros para deportistas con capacidades diferentes.

Es una carrera ambiciosa, pues el organizador de la carrera, Israel Coronado, informó que “el cupo límite del evento es para cinco mil corredores, el costo de inscripción es de 350 pesos, y la salida y meta será en el Estadio Corregidora, frente al Instituto de Oftalmología”.

El gerente de mercadotecnia de BMW Querétaro, Arnulfo Chávez, además de informar que aún hay lugares disponibles, dijo que este evento es una gran oportunidad, pues la marca desde su origen impulsa el deporte.

“Para nosotros es muy satisfactorio el patrocinar eventos de este tipo, pues Euromotors de Querétaro siempre ha apoyado cuestiones como el deporte”, explicó.

Los kits de corredores se entregarán el 15 de agosto de 12:00 a 19:00 horas y 16 de agosto de 09:00 a 20:00 horas, en el campo de béisbol del Parque Querétaro 2000.