“Descuido” auriazul en la salida de Mario Trejo

Deportes 14/08/2014 01:33 Actualizada 11:57

Más allá de la crisis en Pumas, el ahora ex vicepresidente, Mario Trejo, fue víctima de “olvido” de parte del Club Universidad.

Tras confirmarse su salida, mediante un escueto comunicado, en entrevista telefónica, Trejo compartió los “modos” del patronato universitario.

“Todo inicia cuando a mí me hacen favor de llamarme otra vez a reintegrarme, por ahí del mes de julio. No había ningún acercamiento para charlar del contrato. Me presento en la banqueta, con ustedes. Vaya, soy de casa, no necesitaba ninguna presentación, pero el asunto es que en marzo, me presentan un contrato cuando estoy con el problema de un tumor”, dice.

“Me tuvieron que operar, doy aviso a la institución. No saben de qué tipo es, si maligno o no, pero en ese momento, me entero que no tenía seguro. Y presentan el contrato en los términos para el 12 de agosto. ¿No quieren que se termine al primer torneo o hasta el siguiente?, les pregunto. ‘No, está bien, así está ordenado’. Ah, bueno. En ese momento, lo que me preocupaba era operarme, que yo no tuviera cáncer. Firmé sin ningún problema, aunque habíamos acordado otras condiciones. Durante marzo, que me opero, hasta ahora, no hubo un solo acercamiento, señal o indicio que me indicara que el club quería que siguiera. ¿Tú qué pensarías? Ya no voy a continuar. Esa es la historia”.

Desde luego “hubo tiempo suficiente para manifestarme si estaba en plan continuar o no”, concluye Trejo, al que nunca presentaron y al que ahora cortan mediante un boletín de prensa. (José Ángel Parra)

Temas Relacionados
descuido auriazul salida