25 / julio / 2021 | 14:41 hrs.

Este es mi torneo: Guastavino

Deportes 14/07/2014 19:18 Actualizada 19:18

Serio, tranquilo, el uruguayo Diego Guastavino afirmó que espera que el Apertura 2014 de la Liga MX será su torneo, aportando su talento a la causa de Gallos Blancos.

“Ojalá este torneo sea el mío, y no solo el mío, sino de todo el equipo que es lo que apuntamos todos, ojalá tenga chance de jugar y de aportar algo, esa es la idea mía, así que bueno, consciente de lo que se viene, ilusionado, que eso es fundamental y bueno, hay muy buenos jugadores y se le va a hacer muy difícil a Nacho (Ambriz) elegir porque la verdad todos están a muy buen nivel, así que bueno esperando una oportunidad nada más”.

Tras el entrenamiento del lunes, en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), el mediocampista sudamericano dijo que se encuentra ilusionado con el nuevo torneo, con la nueva oportunidad, pues hizo toda la pretemporada con el equipo y se siente muy bien.

Indicó que espera una oportunidad para jugar, pues en el Querétaro FC hay muchos jugadores de buen nivel “y hay una competencia muy sana en el grupo, esperando que chances vamos a tener, pero siempre con la idea fija de aportarle al equipo”.