Gallos Blancos se va a la playa

Deportes 14/06/2014 01:18 Actualizada 10:02

Los Gallos Blancos de Querétaro prácticamente cerraron su primera semana de trabajo de cara al torneo Apertura 2014 y lo hicieron con plantel completo tras la incorporación de Danilo Verón, Danilinho, quien ya está a disposición del técnico Ignacio Ambriz.

Con la incorporación del mediocampista brasileño procedente del club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), los emplumados partirán a la pretemporada que se realizará en Ixtapa, Zihuatanejo y que comienza este domingo.

Así, el plantel queretano cuenta con las seis contrataciones realizadas en el pasado régimen de transferencias del futbol mexicano, además de contar con el regreso de algunos jugadores que ya eran parte de la institución, pero que jugaron a préstamo con otros clubes.

Las seis incorporaciones realizadas son encabezadas por Antonio Naelson Sinha, Danilo Verón Danilinho, Ricardo Osorio, Víctor Hugo Hernández, Jonathan Bornstein y Othoniel Arce.

A ellos se unieron los futbolistas que ya pertenecían a la institución como son Raúl Rico, Jorge Kalu Gastelum, Sergio Santana, Emilio López y Ángel Sepúlveda.

Con el plantel completo, serán 30 jugadores los que viajarán a las playas del Pacífico para realizar trabajos a doble y triple sesión durante una semana, regresarán para concentrarse en Jurica y comenzar sus partidos de preparación.

Los primeros duelos confirmados se realizarán en el cuadrangular que está organizando el nuevo equipo de la división de ascenso, los Mineros de Zacatecas, donde se enfrentará ante León y Pachuca los primeros días de julio. Esto se suma al partido de homenaje a Sinha en el Nemesio Diez ante los Diablos Rojos del Toluca, programado originalmente el 29 de junio.

Hoy, Gallos Blancos de Querétaro tendrá su último entrenamiento y mañana viajará a temprana hora rumbo al playas guerrerenses.

A pelear la titularidad

El portero Víctor Hugo Hernández, quien llegó al club procedente de las Chivas Rayadas del Guadalajara y con una buena trayectoria en la que se incluye haber jugado Copa Libertadores y Copa Sudamericana con el Rebaño Sagrado, está consciente de que viene a sumar y competir por un puesto en el cuadro titular, además de apoyar a sus compañeros con quienes peleará la titularidad, el caso de su colega Edgar Hernández.

“Estoy contento, vengo ilusionado, con toda la disposición de ganarme un puesto y las condiciones en las que llego, es por un año a préstamo con opción a compra”, mencionó el cancerbero.

Víctor Hernández, aseguró que trabajará y aportará sus capacidad para que sea Ignacio Ambriz, quien decida cuándo pueda utilizar sus servicios, por lo pronto, él estará listo en el momento que se le requiera.

Además, el jugador hizo un reconocimiento a sus ahora compañeros quienes nunca se debilitaron ante la adversidad sufrida en meses pasados, “son grandes seres humanos y ahora que estamos acá nos damos cuenta que eso fue fundamental para que salieran a jugar como lo hicieron”, concluyó.

Temas Relacionados
Gallos Blancos viaje futbol playa