25 / julio / 2021 | 16:55 hrs.

Querétaro presente en Florida

Deportes 14/05/2014 15:33 Actualizada 15:33

WEST PALM BEACH.- Varios pilotos serán los debutantes en la segunda fecha de LATAM F2000, a realizarse este fin de semana en el trazado de West Palm Beach en Florida. Colombia anuncia dos jóvenes promesas, Estados Unidos hace lo propio y México suma un piloto a su plantilla.

Sergio Muñoz Pozas, oriundo de Corregidora, Querétaro, confirma su debut en la presente temporada y lo hará con la escudería, MPH Racing - Corregidora Acción de Todos, situación que lo tiene entusiasmado y a su vez concentrado en lo que será su incursión en un circuito internacional a bordo de los autos fórmula más rápidos de Latinoamérica.

“Es un honor para mí representar a México y a Corregidora, Querétaro, en este campeonato que ahora es internacional, hemos venido trabajando muy fuerte desde el año pasado con este proyecto y las cosas han salido muy bien, gracias al apoyo de Antonio Zapata y el Municipio de Corregidora, podemos dar como oficial nuestra participación dentro de LATAM F2000”, apuntó Muñoz.

En lo que respecta a la pista de West Palm Beach, la cual tiene tres kilómetros de longitud y está ubicada a nivel del mar, el piloto Corregidora se muestra cauteloso y motivado, pues es una pista que demandará mucho.