Corona quiere salvar a la afición azul de los ‘memes’

14/04/2016
02:12
-A +A

Ya es recurrente que cada vez que Cruz Azul tropieza en un juego importante, sus aficionados sufren todo tipo de burlas y más por las redes sociales.

Esto lo saben los jugadores cementeros que tienen como un aliciente más, el que sus seguidores ya no sufran más mofas.

“Sabemos que nuestros seguidores se tiene que aguantar muchas burlas por medio de las redes sociales y más en esta semana que el accionar no fue bueno y los resultados no nos acompañaron, pero eso va a cambiar”, aseguró José de Jesús Corona, portero de la Máquina celeste.

Destacó que para revertir esos resultados, el apoyo de la afición es importante.

“Mientras se tenga buenos resultados, los aficionados van a seguir acercándose, sabemos que siempre van al estadio con la convicción de ver a Cruz Azul ganar, pero a veces no se logra, aunque eso ya no va a pasar”, añadió.

Corona resaltó que en Cruz Azul se tiene el objetivo de estar en los primeros lugares y en el juego de la jornada 14 contra Santos Laguna se debe pensar en cambiar el rumbo de los últimos dos resultados y aspirar a la clasificación a la liguilla. “Es una liga muy pareja, cualquiera le puede ganar al otro, ya sea en equipo grande o chico”, afirmó.

Refirió que la historia la hace la afición y el club debe trabajar fuerte para revertir esos marcadores y pensar en la calificación de la Liga MX, “no podemos vivir de la historia, debemos escribir la propia”.

Aseguró que Cruz Azul va a calificar, por la calidad de los jugadores, ya que al estar entre los ocho invitados se abre la posibilidad, “es una obligación estar ahí, vamos a calificar y eso nos queda claro y es la obligación que tenemos”.

Por último, el portero cementero y de la Selección Nacional, señaló que la semana pasada fue complicada, pero que ya no se puede hacer nada, por eso ahora sólo se debe aprender de lo que se hizo bien o mal en los dos partidos. NTX