Se encuentra usted aquí

Gallitas sufren accidente vehicular

Ninguna de las cinco involucradas presenta heridas de gravedad
Noticias de Querétaro
El automóvil derrapó mientras se dirigían al entrenamiento
14/03/2018
11:04
Danaý Martínez
-A +A

Alrededor de las 16:00 horas de ayer martes, cinco integrantes del equipo femenil de Gallos Blancos sufrieron un accidente vehicular. 

El percance se originó cuando las jugadoras Ivonne Santillán, Natalia Acuña, Lorena Rangel, Melissa Arredondo y la fisioterapeuta Aurora Cárdenas circulaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color gris y placas de circulación  del estado de San Luis Potosí. Se dirigían el entrenamiento vespertino que se realiza en el Instituto Cumbres, en zona norte de la ciudad.

Al llegar a la atura del fraccionamiento Lomas del Campanario, un charco de agua que se formó del escurrimiento de los aspersores que riegan la vegetación del camellón hizo que, sumado a la velocidad excesiva a la que avanzaban,  la conductora perdiera el control de la unidad y se diera la volcadura.

A los pocos minutos del percance acudieron bomberos de Querétaro y personal de Protección civil municipal, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes de inmediato se dieron a la tarea de auxiliar a las afectadas. 

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del percance y esperaron a que la grúa llegara para trasladar la unidad accidentada al corralón.

A través de un comunicado, el club Querétaro dio a conocer los nombres de las involucradas  en el accidente y  se señaló que ninguna  presentó heridas de gravedad; sin embargo, fueron llevadas al hospital para realizarles una revisión general y descartar posibles daños.

Comentarios