Cruzeiro y SNTE dominan la Liga Máster

14/03/2015
01:13
-A +A

Los equipos del SNTE y el Cruzeiro dominan el Grupo 1 y 2 respectivamente, luego de cinco jornadas disputadas en la Liga Máster Independiente que el día de hoy regresa a los campos queretanos para disputar la jornada 6 del torneo de la liga ‘Profesor Salvador González Sánchez’.

Invicto, con cinco juegos ganados, Cruzeiro es el líder del sector 2 de esta competencia, con 26 goles a favor, 5 en contra y 15 puntos, para colocarse en el primer sitio de la clasificación de este torneo, luego de vencer en la fecha 5 al América al son de 5 a 1. Esta tarde, a las 16:00 horas en el campo de la Avenida 27, será visitante ante Barcelona, que se encuentra octavo del mismo grupo.

En el Grupo 1, SNTE se mantiene al frente con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate, equipo que aún no conoce la derrota. A las 16:00 horas en el campo Centenario, está programado su juego ante Deportivo Briseño Inova.

También se jugarán los encuentros de Movimex frente al América en el campo Chino, a las 16:00 horas, mientras que club Albatros del Mercado Escobedo se medirá ante el Chelsea, segundo del Grupo 2, en el campo de La Cañada, siendo el único juego de la jornada que comienza a las 15:00 horas.

León 400 enfrentará a Abogados Pumas en el campo Don Benito; en el campo de la Unidad Deportiva El Pueblito, jugarán STEUAQ, quien tratará de regresar a la senda del triunfo, ante Torino ISSSTE, que viene rezagado en la novena posición del Grupo 1.

En el campo Bicentenario, harán lo propio Halcones ante Hobby Sport, mientras que en la cancha del campo Guamerú 2, Deportivo Querétaro buscará superar a Don Bosco; en el campo Rivelino, Stuttgart tratará de salir con la victoria ante Corregidora FC, mientras que los dos juegos que completan la jornada son Casa Blanca frente a Herramientas Comerciales en el campo central de la UAQ y Sindicato de Comercio que recibe a Deportivo La Cruz en el campo Don Manuel.