Un agarrón entre Gallos y el Rebaño

Los emplumados, que esquivan el descenso, reciben a unas Chivas heridas

Gallos Blancos, Camiseta Albiazul, Clausura 2018, Chivas, Corregidora, Gallos,
Foto: Imago7
Deportes 14/02/2018 09:17 Danaý Martínez Actualizada 09:17

El delantero de Gallos Blancos, Edson Puch, se estrenó en la red con la camiseta albiazul el pasado fin de semana, al anotar un doblete que le dio la victoria a Querétaro. Esta noche, los emplumados reciben a Chivas en el Corregidora, como parte de la jornada 7 del Clausura 2018.

La falta de triunfos como local de Gallos y el mal paso del Guadalajara provoca que ambas escuadras salgan a jugar intensamente, al menos es la opinión del jugador.
“Sabemos que  viene mal, y cuando los equipos vienen heridos los equipos salen a jugar con todo, pero nosotros estamos en la misma situación, necesitamos puntos, necesitamos ganar de local, necesitamos agarrar confianza así que el partido mañana [hoy] va a ser muy bueno”, explicó.

También hizo un balance de los duelos  de Gallos en el Corregidora. “De local no hemos jugado buenos partidos, excepto contra América que creo que se jugó muy bien, tuvieron un chance y no marcaron, pero como va el campeonato el equipo fue mejorando, estamos más sólidos tomamos el control en el último partido y eso nos da confianza para el que viene”.

Respecto a la  posible decisión de suspender el ascenso y descenso por cuatro años, el chileno también expresó su opinión, aunque aceptó no estar tan enterado del tema. 

“Como se ve a simple vista, no es algo bueno para el futbol mexicano. En realidad, no tengo detalles más allá del por qué y no puedo dar una opinión sobre el tema”.

Comentarios