El gobernador que narra futbol

Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, infringió el reglamento y participó en el grito de "Ehh pu..."

Deportes 14/02/2018 23:18 Universal Deportes Actualizada 23:24

Este martes, durante el partido entre los Cafetaleros de Tapachula y los Correcaminos de Tampico Madero, el Gobernador del Estado de ChiapasManuel Velasco Coello, transmitió en su cuenta de Facebook un video en vivo donde se le ve narrando el partido del Ascenso MXVelasco Coellohabría cometido proselitismo bajo consentimiento del club.

"Me encuentro en estos momentos en el estadio deTapachula, donde podemos observar este partido de cómo están jugando en estos momentos los dos equipos de Tamaulipas, el Correcaminos, y los Cafetaleros ..Ahí van los Cafetaleros. Aquí podemos observar cómo se ve este nuevo estadio de los Cafetaleros en esta noche, del martes”, narra Velasco.

Posteriormente inicia un discurso donde trata de promover la llegada de ciudadanos guatemaltecos a la ciudad fronteriza de Chiapas para que lleguen al estadio y halla una “derrama económica importante”.

“Pues aquí estamos, muy cerca de donde está la porra de losCafetaleros. Lo importante de los Cafetaleros es que también viene gente de Guatemala...Toda la gente de Centroamérica vienen disfrutar del futbol pero también genera una derrama económica importante para la región de Tapachula”, comenta.

Tras la aproximación de gol, el portero prepara su despeje y la afición, con Manuel Velasco incluido, comenzaron el grito “Ehhh Puto”

El Código de Ética de la Liga MX, de acuerdo al reglamento y el glosario que aquí se presenta, prohibe cualquier tipo de relación política o religiosa con clubes del futbol mexicano.
whatsapp_image_2018-02-14_at_10.07.06_pm_1.jpeg
whatsapp_image_2018-02-14_at_10.07.06_pm_2.jpeg
(Créditos Programa Reaccion en Cadena de MVS)

Si bien no funge como dueño, el Gobierno de Chiapas es patrocinador del equipo, lo cual también está restringido.

whatsapp_image_2018-02-14_at_10.03.19_pm.jpeg

 

Comentarios