Madrid.—Un doblete de Cristiano Ronaldo y la actuación sobresaliente de James Rodríguez le permitió al Real Madrid imponerse 4-2 al Athletic Club de Bilbao.

“Vosotros [la prensa] estáis para opinar si Cristiano juega bien, mal, está acabado y esas cosas. Hoy [ayer] ha demostrado que está de puta madre, está bien y contento”, aseguró el estratega blanco, Zinedine Zidane, en rueda de prensa siempre sonriendo ante cualquier tema.

‘CR7’ abrió el espectáculo a los tres minutos de alzarse el telón con un tiro potente y al ángulo.

Javi Eraso igualó en el minuto 10, al aprovechar una falta de entendimiento en un balón que cedió Raphaël Varane a Keylor Navas.

Los dos equipos se lanzaron por una victoria y Aduriz se encontró con el larguero un minuto antes de que se cumpliera la media hora de juego, pero apareció James Rodríguez en el minuto 37 y aclaró el panorama. El colombiano controló en la frontal, se deshizo de un defensa y sorprendió a Iraizoz con un espectacular proyectil.

Toni Kroos recibió una asistencia de Cristiano Ronaldo en el minuto 45, controló, se giró en el punto de penalti y amplió distancias.

En la segunda mitad, Cristiano Ronaldo pudo decidir el choque de forma definitiva en el minuto 53. El portugués aprovechó el rechazo de una falta que él mismo lanzó y su disparo obligó a Iraizoz a realizar una intervención.

Lucas Vázquez centró y Cristiano Ronaldo selló su doblete, tras controlar el balón con el pecho y fusilar a Iraizoz.

El doblete del portugués Cristiano Ronaldo en el triunfo del Real Madrid ante el Athletic Club, le permite asaltar provisionalmente el liderato de la clasificación de goleadores, con 21 dianas

A punto de cumplirse el tiempo reglamentario, Gorka Elustondo marcó el segundo tanto del Athletic. El Real Madrid sumó su octava victoria en fila en casa.

Google News