Gallos no piensa en las estadísticas

Deportes 14/02/2013 18:42 Actualizada 18:42

Estadísticamente la situación de Gallos Blancos es muy complicada. Ningún equipo a falta de 11 partidos y con una desventaja de 6 puntos logró conseguir la salvación; y es exactamente el mismo problema en donde se encuentran los queretanos.

Julio Nava, mediocampista de la escuadra emplumada, dejó de lado las estadísticas, pues considera que esta es otra historia y lucharan en conseguir la tan anhelada salvación.

“Las estadísticas siempre van a estar, este es otro torneo y otro equipo. No sé quiénes no lo lograron pero estamos enfocados en conseguirlo”.

Aseguró que su equipo lograra salvarse y evitar regresar a la División de Ascenso, pues matemáticamente aún no están descendidos; esperando una combinación de resultados para meterse de nuevo a la lucha.

Para vencer a los Potros de Hierro del Atlante deben ser, “inteligentes, ya lo comentamos ser consientes en la parte defensiva y tenemos que sacar un buen resultado”.

De lo contrario y no sumar en Cancún el próximo domingo, será un clavo más al ataúd de los queretanos, quienes necesitan ganar sí o sí.

Indicó que los jugadores de Gallos Blancos se encuentran mentalizados en sumar el fin de semana ante el Atlante, pues aunque quedan partidos por delante la diferencia puede aumentar de siete puntos a diez unidades.

“Cada quien está comprometido y enfocado que tenemos que ganar el fin de semana, así se ha hecho todas las jornadas, lamentablemente no se han dado los resultados y el ánimo siempre tiene que permanecer. Faltan jornadas, no está decidido y hay que trabajar para estar bien con uno mismo”.