Se encuentra usted aquí

Preparan dos carteles en enero

14/01/2016
03:14
-A +A

Tras haber comenzado el año con una exitosa función de Día de Reyes, la Arena Querétaro ya tiene listos los dos próximos carteles de lucha libre que se presentarán en el estado durante el mes de enero.

La primera función está programada para el domingo 24 a las 17:30 horas, la cual tendrá un costo general de 80 pesos para los aficionados mientras que los niños entrarán gratis al coso de la colonia España en función que servirá como apertura de temporada del lugar presentando a lo mejor del pancracio local.

En la lucha estelar, harán pareja Ursus y X-Danzz para enfrentar a la dupla conformada por Vengador y Castigador, dos jóvenes que vienen pisando fuerte y que buscan acabar con el bando técnico.

La lucha semifinal también tendrá su atractivo, pues será un triangular de familias, en el que se enfrentan tres dinastías del estado. Atómico y su hijo Gremlin se miden ante los Dragones de Oriente 1 y 2, mismos que se harán acompañar por sus hijos, Galaxy y Lobo Lafayette, respectivamente.

Tres contiendas más componen este primer cartel del año, en el cual también verán acción Electroboy, Diamante Azul Jr., Fire Dragon, Soldado Diabólico, Von Draker, El Toro, Crazy Latino, Príncipe Otomí, Zarpa de Tigre Jr., y El Traidor, entre otros gladiadores.

Regresa DTU. Cinco días después, el 29 de enero, la Arena Querétaro será la sede del inicio de la gira ‘Ajuste de cuentas 2016’ de la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) con lo mejor de las luchas extremas, esta vez comandados por Sharly Rockstar (mejor conocido como Charly Manson).

En la lucha extrema estelar, se enfrentará Sharlie Rockstar y Miedo Extremo contra Cíclope y Súper Mega, estos últimos ostentan el cinturón de campeones de DTU. Miedo Extremo se presenta por primera vez sin máscara en Querétaro mientras que Sharlie Rockstar llegó al pasado aniversario a retar a Súper Mega por el Título Consagrado DTU.

A DTU siguen llegando talentos de otras empresas como el CMLL, por lo que en la lucha semifinal llegan a ajustar cuentas, en esta ocasión por primera vez se ven en un encuentro con sillas de metal, Stuka Jr. y el Campeón Mundial semi completo, Ángel de Oro, para enfrentarse a ‘Los Compadres Extremos’, Violento Jack y Aero Boy, quienes a su vez también se encontrarán sobre el ring con ‘Los Porros’, Ángel o Demonio y Ovett.

Además harán pareja Rey Cometa y Espíritu Negro contra Rocky Lobo y Lanzelot. Desde Japón llegará Susumu para enfrentarse a Pesadilla, Draztick Boy, Tony, Jinzo y Johnny Ídolo, en el match internacional, sumando la presencia de otros gladiadores de gran nivel. El acceso general tendrá costo de 80 pesos, con 2x1 en niños, mientras que el costo de primera y segunda fila es de 150 pesos y tercera, 120 pesos.