Se quedan sin pretemporada

Deportes 13/12/2015 04:48 Actualizada 04:51

Mientras la mayoría del plantel de Gallos se encuentra en trabajos de pretemporada, jugadores como Danilo Verón ‘Danilinho’ aún siguen sin resolver su futuro en el equipo.

‘Danilinho’ no viajó con el club y desde hace algunos días corre la versión de que Atlas está interesado en los servicios del brasileño, quien además es conocido por su tendencia a las fiestas y a veces por los conflictos extra cancha que presenta.

Es bien recordado que con ‘Ronaldinho’ en dos ocasiones no asistieron a entrenar, presuntamente por haber acudido a fiestas, lo que una ocasión les costó a ambos ser castigados no viajando con el equipo para un partido de visitante.

Hasta el momento no hay confirmación oficial sobre la salida del jugador por parte de la directiva del cuadro queretano.

Por otro lado, Emanuel Villa, se dijo contento porque podrá seguir más tiempo con Gallos Blancos donde, afirmó, hay sed de revancha luego del torneo Apertura 2015 para el olvido que tuvieron.

“Contento de seguir en la institución, de poder seguir siendo parte de este proyecto, con ese ánimo de revancha que quedó del torneo pasado, porque no se alcanzó el objetivo que era clasificar”, apuntó.

Agregó que ve al grupo consciente de que no se logró la meta en el campeonato pasado, pero que el entusiasmo de los jugadores está por los cielos, además de sentirse contento de seguir en el club.

“Tenemos un gran potencial, eso lo sabemos, que no tenemos que envidiarle nada a nadie, a veces nos cuesta darnos cuenta de ello, no tengo ninguna duda, se lo trato de transmitir a mis compañeros y hoy con la llegada del güero (Carlos Fierro) de Camilo (Sanvezzo) cuando se incorpore y si llega alguien más va estar difícil, vamos a tener que pelear la posición”, precisó.

Aunque ello beneficiará al equipo, pues los delanteros tendrán mayor presión para mostrarse para que el técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, los tome en cuenta para encabezar el ataque del cuadro albo.

Mandó el mensaje a la afición de que tratarán de ganar desde el principio del torneo para no sufrir al final de la temporada, buscando la clasificación en los últimos partidos, y que mucha veces no se logra.

Por otro lado, el equipo de Segunda División de Gallos Blancos, dirigido por Alberto Coyote, enfrentará en la vuelta de la final a Tigres, con una desventaja de 3-1.