La lucha local destaca en el Nacional

Deportes 13/12/2015 04:48 Actualizada 04:54

Con buenos resultados terminó la selección queretana de luchas asociadas su participación en el Segundo serial nacional clasificatorio de primera fuerza que tuvo como sede el Parque Querétaro 2000.

El local Alexis Olvera obtuvo la presea de oro en la división de los 57 kilogramos, al derrotar en la final de la modalidad grecorromana a otro queretano, John Plata.

Misael Hernández, por su parte, subió a lo más alto del podio en la división de 61 kilogramos, Alejandro Rivera logró la medalla de plata en 65 kilos, mientras que María Guadalupe García Bautista demostró que pasa por su mejor momento al conseguir la presea de oro en los 63 kilogramos.

Juan Carlos Trujillo se quedó con el bronce en los 71 kg, José Andrés Vargas se colgó la plata en los 75 kg, Hanssel Mejía logró la presea de oro en los 98 kg, y finalmente José Eduardo Rivera logró medalla de plata en la división de 130 kg de grecorromana.

El estado fue anfitrión de la competencia y tuvo el aval de la Federación y Asociación de Luchas Asociadas, una disciplina en la que en los últimos años Querétaro ha destacado a nivel nacional al ser de las entidades que mayor cosecha tiene en de las Olimpiadas Nacionales.