Eliminan a Jannet Alegría en Manchester

13/12/2013
06:24
-A +A

La taekwondoín queretana Jannet Alegría no logró avanzar tras su segundo combate en el Grand Prix de Manchester, luego de caer con marcador de 0-2 ante la representante francesa Jazmina Azie, durante el primer día de actividades del certamen donde únicamente Briseida Acosta logró subir al podio en tercer lugar de la categoría +67 kilogramos.

La única representante de Querétaro en esta competencia que reúne a lo mejor del taekwondo mundial y que llegó rankeada en octavo sitio de la categoría de -49 kilogramos, comenzó con un triunfo su paso fugaz en los tatamis ingleses.

Su primer rival, Wei-Chun Liao de China, no logró descifrar a la sanjuanense y cayó con marcador de 0-4 ante Jannet, que ya no logró pasar al tercer combate.

En su misma división Itzel Manjarrez se encargó de eliminar a Ioanna Koutsou de Grecia en la primera ronda con marcador de 5-2 y posteriormente, en su segunda aparición, dejó fuera a la representante de Turquía, Rukiye Yildrim, quien había pasado Bye la ronda anterior.

No fue fácil para la mexicana, ya que el combate se definió en punto de oro y con el que logró avanzar al tercer combate, enfrentando precisamente a la que eliminó a Alegría Peña, Jazmina Azie.

La francesa volvió a dejar fuera a Manjarrez, en un combate que se tuvo que definir por decisión de los jueces.