Salcedo, en punta de Tour Profesional

Deportes 13/11/2015 02:46 Actualizada 10:44

Con un score de 68 golpes, cuatro bajo par, Juan José Salcedo lidera el Tour Profesional Tecate, que tiene como escenario el Riviera Maya Golf Club, campo que recibe la penúltima etapa del año del circuito de paga más antiguo en México, el cual reparte una bolsa de 800 mil pesos.

Bajo una temperatura de 29 grados centígrados se efectuó la primera ronda en un campo catalogado como muy “retador” por el líder Salcedo.

“Tuve una excelente ronda, la verdad que el campo es muy retador, nunca lo había jugado. La clave del día fue que tuve una extraordinaria actuación con el putter, en la segunda vuelta emboqué cuatro birdies seguidos del diez al 13, lo que me da mucha confianza”, dijo Salcedo.

En la segunda posición se colocó el veterano Erácleo Bermúdez con una primera tarjeta de 69 impactos, tres bajo par, que incluyo birdies en los hoyos diez, 14, uno, tres, cuatro, ocho, nueve, por bogeys en el 17, 18, seis y siete.

“Empecé con el pie derecho, la verdad que el campo es muy complicado”, dijo Erácleo, ganador de un par de torneos en el Tour Profesional. Redacción

Temas Relacionados
Salcedo en punta